La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado hoy, en relación al 'caso Bárcenas' que "jamás" ha cobrado ningún sueldo o sobresueldo del PP ni de la Fundación FAES en la etapa en la que fue vicepresidenta.

"Yo puedo decir que jamás he cobrado ni un sueldo ni un sobresueldo del Partido Popular ni de FAES en el tiempo en que fui vicepresidenta", ha dicho Aguirre tras un desayuno informativo protagonizado por el ministro de Educación, José Ignacio Wert.

Aguirre ha respondido así un día después de que el presidente del Senado, Pío García-Escudero, y el diputado popular Eugenio Nasarre, admitieran ante el juez Pablo Ruz haber cobrado sobresueldos mensuales del PP durante cuatro años.

A este respecto, la presidenta del PP de Madrid ha añadido que sobre las cuestiones judiciales hablarán "quienes han acudido como testigos" y que lo que le parece "importante" es la "transparencia".

"Quien haya cobrado sueldos o sobresueldos y lo haya hecho legalmente declarándolo a Hacienda pues bueno, yo creo que es eso lo que el juez está estudiando", ha finalizado.