Caso Nóos

La Audiencia fallará hoy sobre la imputación de la Infanta

La Audiencia de Palma notificará este mediodía a las partes si confirma o rechaza la imputación de doña Cristina

07.05.2013 | 13:31

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Palma notificará a las 12.30 horas de esta mañana a las partes el auto en el que confirmará o rechazará la imputación de la Infanta Cristina en el caso Nóos por parte del juez que instruye esta causa, José Castro, en base a los distintos recursos presentados en contra de esta decisión.

Así lo han informado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Baleares, que han señalado que la Audiencia Provincial notificará su decisión a las partes que recurrieron la imputación del juez, es decir, la Infanta Cristina, la Fiscalía Anticorrupción, la Abogacía del Estado, el Duque de Palma, Iñaki Urdangarin, y el secretario personal de las Infantas, Carlos García Revenga.

Cabe recordar que la sección segunda tenía previsto deliberar y tomar su decisión el día 20 de mayo. La infanta Cristina fue citada a declarar como imputada por el juez Castro en un auto que dictó el 3 de abril, pero la citación fue cancelada dos días después, tras la decisión de la Fiscalía Anticorrupción de pedir que fuera revocada la imputación.

Enlaces recomendados: Premios Cine