Visita sorpresa del Príncipe a Palma un día después del sondeo del CIS

05.05.2013 | 10:49

El Príncipe Felipe sorprendió ayer a los visitantes al Salón Náutico Internacional de Palma con una visita inesperada que ha durado un par de horas, en las que recorrió prácticamente todo el recinto. Don Felipe llegó al Salón sobre las 12.00 horas para acudir al acto de entrega del I Premio Marcial Sánchez-Barcaiztegui, que distinguió a la comisión naval de regatas de Baleares por su contribución a la promoción y al fomento del deporte de la vela, en la Armada y en España. Relajado y acompañado por varios de sus compañeros de regata y miembros del Gobierno balear, el Príncipe de Asturias admiró toda la oferta del Salón Náutico.
La visita del Heredero de la Corona llega un día después de que el sondeo del CIS otorgara a la Monarquía su nota más baja, 3,86 puntos. El viernes, además, trascendió que todo el patrimonio de su hermana la infanta Cristina, esposa de Iñaki Urdangarín, será investigado por la fiscalía Anticorrupción si es imputada en el "caso Nóos", algo que tiene que decidir la Audiencia de Palma el próximo día 20.
La fiscalía, que se opone a la imputación de la infanta -no así el juez instructor, José Castro-, ha decidido aplicar a la hija pequeña del Rey el mismo protocolo que al resto de los imputados del caso.

Enlaces recomendados: Premios Cine