El vicesecretario general de Política Autonómica del PP, Javier Arenas, ha sido el destinatario de una carta anónima que contenía una bala y un mensaje manuscrito plagado de insultos, que ya está siendo investigada por la Policía, según ha confirmado a Efe el propio dirigente popular. Arenas ha restado importancia a este incidente, que según ha explicado se produjo el pasado jueves.

La carta, dirigida al despacho de Arenas en la sede nacional del partido en la madrileña calle Génova, fue interceptada antes por los escáner de los servicios de correos, que vieron la bala e inmediatamente informaron de su contenido a la Policía.

Según el dirigente popular, la carta manuscrita estaba "cargada de insultos y llena de faltas de ortografía", con reproches relacionados con la política nacional.

"No es agradable que te manden una bala pero no le doy más trascendencia", ha dicho a Efe Javier Arenas, quien por otro lado ha felicitado a los servicios de correos y a la Policía por la eficacia en la detección de este envío, que está siendo investigado.