El concejal del PPC de Molins de Rei (Barcelona) Emilio Ramos ha pedido hoy perdón por haber relacionado al secretario general de los socialistas, Alfredo Pérez Rubalcaba, con los atentados del 11M a través de una foto colgada en su perfil de Facebook que ya ha retirado.

"Sobre el comentario del 11M, lamento la expresión utilizada, todo mi respeto para el señor Rubalcaba y el PSOE, pero sigo queriendo saber qué pasó ese día, los anteriores y posteriores, repito: lamento mi expresión", ha escrito Ramos en su muro del perfil de Facebook.

El concejal se ha disculpado después de que la vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, haya avanzado hoy a Efe que el partido ha puesto en manos de sus servicios jurídicos la foto colgada en Facebook que daba a entender que Rubalcaba participó en los atentados de 2004 en Madrid.

Con una imagen de uno de los trenes siniestrados y una fotografía sobreimpresa de Rubalcaba, Ramos se dirigía directamente al secretario general del PSOE, a quien advertía: "Cuéntanos la verdad. Arderás en el infierno".

Posteriormente el edil había escrito en la red social: "El PSOE llegó en tren. Alfredo "el alquimista, químico de "profesión", tendría algo que ver".