Seguridad vial

Fallecen cuatro personas este fin de semana en las carreteras

Tres de los accidentes, de la operación especial de tráfico de Semana Santa, se produjeron el sábado

25.03.2013 | 10:55
Accidente en Castellón.
Accidente en Castellón.

Cuatro personas han perdido la vida en las carreteras españolas en la primera parte de la operación especial de tráfico de Semana Santa, que concluirá la medianoche de este domingo.

Además, desde las tres de la tarde del pasado viernes hasta las 00.00 horas de este domingo, se han contabilizado otro herido leve en alguno de los cuatro accidentes mortales registrados, según informaron a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Tres de estos accidentes se produjeron el sábado y el cuarto el domingo. En uno de ellos, registrado en Villaviciosa, en Asturias, hubo una motocicleta involucrada en el siniestro.

El resto de accidentes contabilizados este sábado se produjeron en el término municipal de El Pedernoso (Cuenca), en las proximidades de Alcalá de Henares (Madrid) y a la altura de Capmany (Girona).

Este domingo, hasta las 20.00 horas, se había contabilizado un único accidente mortal en San Ildefonso, en Segovia.

La segunda fase de la operación especial de tráfico de Semana Santa, que se prevé más complicada por volumen de desplazamientos, tendrá lugar entre el miércoles 27 de marzo y el lunes 1 de abril, en la que están previstos 7,5 millones de desplazamientos.

Enlaces recomendados: Premios Cine