Tráfico

Cinco muertos en las carreteras el fin de semana

Dos de las víctimas mortales murieron atropelladas - Hay además un herido grave, según la DGT

18.03.2013 | 08:54

Cinco personas han fallecido, dos de ellas atropelladas, y una ha resultado herida grave en los cinco accidentes de tráfico registrados en las carreteras españolas desde las 15 horas del viernes hasta las 24.00 horas del domingo, han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El viernes se produjo un siniestro, en la A-6, en Valladolid, en la que una persona falleció por un atropello. El sábado hubo dos accidentes, con dos víctimas mortales y un herido grave.

Uno de ellos tuvo lugar en Álava, en la AP-1, en la que también una persona de 21 años murió atropellada. El otro se produjo en la A-455, en Sevilla, en el término municipal de Constantina, por una salida de vía con colisión y en él falleció una persona de 26 años y otra de 29 resultó herida grave.

También se han registrado otros dos accidentes con dos muertos. El primero ha tenido lugar en la CV35, en Lliria (Valencia), debido a una salida de vía con colisión; y el otro, en un camino vecinal de Enix (Almería), en el que ha fallecido una persona de 49 años, tras salirse de la vía y despeñarse.

Enlaces recomendados: Premios Cine