Empleo

´Báñez estaría mejor en su casa haciendo punto de cruz´

Un dirigente del PSOE de Huelva acusa a la ministra de Empleo del alto número de parados en España

04.03.2013 | 16:59
Fátima Báñez, en el Congreso.
Fátima Báñez, en el Congreso.

El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, ha dicho hoy que la ministra de Empleo, Fátima Báñez, estaría mejor en San Juan del Puerto (Huelva), su pueblo natal, "haciendo punto de cruz" que en el Gobierno.

Estas manifestaciones las ha realizado Ferrera en una rueda de prensa en la que se ha referido a los datos del paro registrado publicados hoy por el Ministerio de Empleo.

Según Ferrera, la ministra "debería de dedicarse a otras cosas" y "estaría mejor en San Juan del Puerto haciendo punto de cruz que llevando una cartera de Empleo".

El dirigente socialista ha calificado a Bañez como "la peor ministra de Empleo que puede tener un Gobierno" pues "ya se ve cómo le está yendo a los españoles".

El paro registrado en Andalucía subió en 22.722 personas en febrero, con lo que el total de parados alcanzó 1.125.120, un 2,06 por ciento más que en enero.

A nivel nacional, el paro registrado subió en 59.444 personas en febrero, con lo que el total de parados superó por primera vez los cinco millones hasta 5.040.222 desempleados (el 1,19 % más).

Enlaces recomendados: Premios Cine