farodevigo.es » España
 Noticia anterior   Noticia siguiente 
Desarticulado el martes

Los etarras detenidos tenían 39 bolsas de cocaína para vender

Entre lo incautado a los cinco detenidos en Vizcaya y Guipúzcoa figuraban detonadores, temporizadores, explosivos y dos pistolas

28-01-2010  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

EFE El grupo de presuntos miembros de ETA desarticulado el martes por la Ertzaintza tenía en su poder 39 bolsitas con cocaína preparadas para la venta y otras dos con sustancias para el "corte" de la droga, según han informado fuentes de la investigación.

La Ertzaintza anunció ayer que entre lo incautado a los cinco detenidos en Vizcaya y Guipúzcoa por su presunta relación con ETA figuraban detonadores, temporizadores, explosivos y dos pistolas, pero también dos bolsas con marihuana y otras 41 bolsas con una sustancia estupefaciente, así como cuatro básculas para el pesaje de la droga y 1.750 euros en billetes de 50 euros.

Tras el análisis de las 41 bolsas, se ha comprobado que 39 de ellas contenían cocaína preparada para la venta, más dos que tenían sustancias para adulterar la droga, según fuentes de la investigación.

COMPARTIR
 
galería: los mejor y peor vestidos

  Encuestas de actualidad
¿Considera que debe ampliarse la dotación judicial en Vigo para evitar los atascos de sentencias?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
91%
No 9%
   
¿Debe compensar el Concello al pequeño comercio afectado por las obras de humanización?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
50%
No 50%
 
Ver más encuestas »
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  FARO DE VIGO |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  CLUB FARO DE VIGO     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad 2009