farodevigo.es » España
 Noticia anterior   Noticia siguiente 
Primera víctima de violencia de género

Detenido un hombre por matar a su mujer en Sevilla

El individuo, de 54 años, avisó a la Policía Local asegurando que había matado a su cónyuge

03-01-2010  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

EFE El propio detenido avisó a la Policía Local a las cuatro de la madrugada, asegurando que había matado a su mujer, de modo que una patrulla acudió a su vivienda y, al comprobar la veracidad de los hechos, alertó a la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación del caso.

Un vecino de la localidad sevillana de El Cuervo, de 54 años y cuya identidad se corresponde con las iniciales J.M.C.E., ha sido detenido por la Guardia Civil por haber asfixiado a su mujer, según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

El propio detenido avisó a la Policía Local de la localidad a las cuatro de la madrugada, asegurando que había matado a su mujer, de modo que una patrulla acudió a su vivienda y, al comprobar la veracidad de los hechos, alertó a la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación del caso.

Las iniciales de la fallecida son J.R.Z., de 45 años, pareja del presunto homicida y también vecina de El Cuervo.

Según las fuentes, agentes de la EMUME, Equipo de Mujer y Menor de la Guardia Civil, está investigando los hechos y han determinado ya que ni el detenido tenía orden de alejamiento ni había antecedentes ni denuncias previas por maltrato, mientras que se espera el informe forense que determine con exactitud cómo murió la mujer.

COMPARTIR
 
galería: el celta se deja dos puntos (1-1)

  Encuestas de actualidad
¿Considera que debe ampliarse la dotación judicial en Vigo para evitar los atascos de sentencias?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
91%
No 9%
   
¿Debe compensar el Concello al pequeño comercio afectado por las obras de humanización?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
50%
No 50%
 
Ver más encuestas »
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  FARO DE VIGO |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  CLUB FARO DE VIGO     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad 2009