Con un 24,4% de cuota de pantalla

ETB bate recórd de audiencia con el mensaje del Rey

Alcanzó casi diez puntos más de "share" que TVE-1, el siguiente canal más visto, en la comunidad autónoma vasca

 06:30  
[22/05/2012]

AGENCIAS El mensaje de Navidad del Rey, difundido por primera vez en la televisión pública vasca, alcanzó un 24,4% de cuota de pantalla, con lo que ETB fue el canal más visto en Euskadi en esa franja horaria, según informaron fuentes de la cadena.

Según los datos aportados este sábado por la televisión vasca, ETB obtuvo casi diez puntos más de "share" que TVE-1 en la comunidad autónoma, el siguiente canal más visto.

Las mismas fuentes han puesto de manifiesto que los telespectadores vascos "eligieron ETB-2 para seguir el tradicional discurso navideño del Rey", que también fue emitido por TVE, Telecinco, Antena 3, Cuatro, La Sexta y La 2, según han recordado.

  HEMEROTECA
Caja Negra        O Bichero         Floreano
Síguenos en...
¿Qué piensa hacer hoy? ¿Tiene algún plan para el fin de semana? Consulte todos los eventos culturales en nuestra agenda... más »
Le ofrecemos un espacio propio para hablar de lo que más le guste. Cree un blog en el espacio que Faro de Vigo pone a su disposición... más »
Contemple la Ría de Vigo en directo desde la cámara situada en la sede de Faro de Vigo, situada en Chapela... más »
CONÓZCANOS: CONTACTO | FARO DE VIGO | LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES | CLUB FARO DE VIGO | ACERCA DE ED. GALEGO PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya