El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha denunciado hoy el “ataque antidemocrático y radical” a la página web corporativa (www.ppval.org), que ha sido dada de baja temporalmente, y ha anunciado que el PP interpondrá una denuncia ante las instancias competentes contra el delito informático cometido.

Rus ha condenado este “acto vandálico y reprobable” que se ha producido durante la pasada madrugada, al tiempo que ha remarcado que el PP “no va a permitir este tipo de actuaciones que atentan contra la libertad de expresión de este partido y de todas aquellas formaciones que expresamos nuestras ideas dentro del marco democrático”.

Perseguirán "este tipo de violencia"

Así, ha lamentado que la página web de un partido “serio como es el PP haya sido víctima de quienes practican actitudes antidemocráticas desde el anonimato”. No obstante, ha aclarado que el PP “va a perseguir este tipo de violencia y va a dar una respuesta con la ley en la mano”.

Por último, Rus ha matizado que las “agresiones ejecutadas no van a afectar al trabajo diario del PP provincial”, puesto que esta formación “va a seguir defendiendo sus ideas desde la legalidad, el respecto y la libertad de expresión”.