El vicealcalde madrileño, Manuel Cobo, ha asegurado hoy que acatará y respaldará la decisión que sobre él tome la dirección nacional del PP "sea la que sea" porque "seguro" que "hace las cosas bien".

En declaraciones a la prensa con ocasión de la inauguración de unas jornadas de coordinación territorial en el Circo Price, Cobo ha explicado: "la dirección nacional del PP y su presidente, Mariano Rajoy, tienen la representación de los militantes del PP de toda España, porque fueron elegidos democrácticamente y hemos delegado en ellos la capacidad de tomar decisiones por nosotros".

"Por tanto, he acatado, acato y acataré cualquier decisión que tome quien puede tomarla que es la dirección nacional de mi partido y de su presidente que es Mariano Rajoy sobre mí o sobre cualquier otra cosa", subrayó Cobo.

"La acataré y, además, la respaldaré, sea la que sea", ha insistido Cobo, para agregar: "es eso lo que tenemos que hacer todos, sin poner ningún tipo de condiciones, sencillamente, actuando con esa normalidad".

El vicealcalde madrileño ha expresado su "confianza en la dirección nacional" de su partido.

"He confiado siempre. Lo dije en el congreso, lo dijeron los militantes cuando votamos y por tanto son ellos los que van a hacer las cosas bien. Seguro". ha concluido.