La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Mato, aseguró hoy ante cargos de su partido que pueden estar "muy tranquilos" con ella después de que su nombre haya aparecido en el sumario del 'caso Gürtel', ya que, según dijo, "nadie" le ha regalado "nunca nada". Por eso, avanzó que adoptará acciones legales para defenderse.

Mato, que hizo estas declaraciones al comienzo de una jornada sobre los Presupuestos Generales del Estado (PGE) en la sede nacional del PP, respondía así a las informaciones publicadas en la prensa acerca de que la trama de Francisco Correa le transfirió un coche y que la red pagaba mensualmente a su ex marido Jesús Sepúlveda, que fue alcalde de Pozuelo (Madrid).

"Podéis estar muy tranquilos conmigo. A mí nadie me ha regalado nunca nada. Todo lo que tengo lo he conseguido con mi esfuerzo", enfatizó, para añadir a continuación que adoptará las medidas legales que considere "oportunas".

La responsable de Organización del PP afirmó que estaba "muy orgullosa de ser del PP", un partido en el que, dijo, los dirigentes "son honrados". "Quiero que sepáis que nunca he hecho ni haré nada que perjudique a mi partido", concluyó.