CHAT
En relación con la marcha de Solbes

La número dos de los populares cree que Zapatero "está cada vez más solo"

Considera que el presidente del Gobierno se está separando de "los suyos" y lo acusa de soberbio

 18:36  

EFE
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado hoy que el presidente del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero "cada vez está más solo" y que "incluso se está separando de los suyos" y ha criticado que su "soberbia" le impida dejarse aconsejar.

En declaraciones a la Cadena COPE recogidas por la Agencia EFE, De Cospedal ha señalado que son "muchos" los diputados socialistas y dirigentes de este partido que están "en completo desacuerdo" con la política económica del Gobierno y ha recalcado que no se trata sólo de un problema para el PSOE, sino de que "es malo para España".

La número dos del PP ha valorado así la decisión del ex vicepresidente económico del Gobierno Pedro Solbes de dejar su escaño en el Congreso, al igual que hicieron los ex ministros Jordi Sevilla y José Antonio Molina.

Ha considerado que Zapatero "está aislado y acorralado" porque "no tiene a nadie con crédito que le acompañe en las decisiones que está tomando" y ha recordado que la "práctica totalidad" del arco parlamentario está en contra de las decisiones económicas del Ejecutivo.

Preparados para gobernar

Por contra, De Cospedal ha manifestado que su partido está "haciendo lo que debe hacer", criticando la "ausencia" de política económica del Gobierno y planteando su alternativa, y ha hecho hincapié en que están preparados para un adelanto electoral.

"El PP está preparado para gobernar ya", ha indicado De Cospedal, aunque ha recordado que el adelanto de las generales es una prerrogativa del presidente del Gobierno.

  HEMEROTECA
Caja Negra        O Bichero         Floreano
Síguenos en...
¿Qué piensa hacer hoy? ¿Tiene algún plan para el fin de semana? Consulte todos los eventos culturales en nuestra agenda... más »
Le ofrecemos un espacio propio para hablar de lo que más le guste. Cree un blog en el espacio que Faro de Vigo pone a su disposición... más »
Contemple la Ría de Vigo en directo desde la cámara situada en la sede de Faro de Vigo, situada en Chapela... más »
CONÓZCANOS: CONTACTO | FARO DE VIGO | LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES | CLUB FARO DE VIGO | ACERCA DE ED. GALEGO PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya