El jefe del Gobierno recibirá hoy en audiencia a Yuanchao a las 9.00 horas en el Palacio de la Moncloa, informó el Ministerio de la Presidencia.

Tan sólo media hora después, Rajoy se entrevistará en la sede del partido en Génova con el responsable de Organización del PCC, quien viaja a España acompañado por el viceministro de Internacional del PPC, Zhang Zhijun; el viceministro de Organización, Li Jianhua y el director para Europa Occidental, Huang Huaguang.

Completan la delegación china Deng Shengming, director general del gabinete del Departamento de Organización del PCC; Gao Yongzhong, presidente del Instituto de Investigación sobre la Construcción del Partido del Departamento de Organización del PCC y Qiu Xiaoqi , embajador de la República Popular China en España.

La dirección del PSOE que se reunió ayer con la delegación del PCC y que estuvo encabezada por su vicesecretario general, José Blanco; la secretaria de Organización, Leire Pajín y la secretaria de Política Internacional y Cooperación, Elena Valenciano, confió en que el encuentro sirva para "fortalecer las relaciones" entre los partidos y los gobiernos.