De Cospedal ofrece ´reglas claras y limpias´ en Castilla-La Mancha

27.07.2008 | 00:00
De Cospedal, ayer en el discurso de clausura del congreso. / efe/manu
De Cospedal, ayer en el discurso de clausura del congreso. / efe/manu

Reelegida presidenta del PP en la comunidad, negó que su partido quiera el recorte social

La recién elegida presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general del partido en España, María Dolores de Cospedal, aseguró ayer que su partido escribirá "una brillante página de libertad para Castilla-La Mancha", y se comprometió a gobernar con reglas "claras y limpias" al tiempo que aseguró que quiere que se le pregunte todas las semanas en las Cortes regionales. "Esta va a ser una regla de oro en mi agenda", señaló.
Durante el discurso de clausura del XI Congreso Regional que los "populares" han celebrado durante dos días en Albacete, De Cospedal garantizó a toda Castilla-La Mancha que "no va a defraudar", porque "quiere ser la voz de los ciudadanos, sin demagogias, engaños, ni falsas expectativas".
Señaló que los valores del PP son los mismos que los de los ciudadanos; "libertad, justicia, igualdad, equidad, responsabilidad y un trabajo bien hecho", recordando que Castilla-La Mancha es la tierra de Don Quijote, "esa mezcla de humanidad y de idealismo".
Por otra parte, De Cospedal, acusó a Rodríguez Zapatero, de faltar a la verdad respecto a las medidas que plantean los "populares" para solucionar la crisis, recortarán el gasto social. "Miente el señor Rodríguez Zapatero cuando dice que el PP quiere recortar el gasto social", afirmó De Cospedal, que insistió en que la propuesta del PP pasa por ser comedidos con el gasto público. "Sólo siendo austeros con el gasto público se puede mantener el gasto social", manifestó.

Enlaces recomendados: Premios Cine