Mariano Rajoy a Aznar: ´Yo hablo del futuro´

12.07.2008 | 00:00

El presidente del PP, Mariano Rajoy, contestó ayer al ex presidente del Gobierno José María Aznar, quien aseguró en una entrevista que "este PP es el de la época de Hernández Mancha", que él, como líder del PP, va a hablar de su partido y del futuro.
Ésta fue la escueta contestación de Rajoy al ser preguntado por las declaraciones de José María Aznar en una entrevista en Telemadrid. "Yo hablo de mi partido y del futuro, no voy a entrar en ese asunto", destacó el presidente del PP al término de la entrega de los Premios a la Convivencia otorgados por la Fundación Miguel Ángel Blanco.
En la entrevista, Aznar consideró que para hacer un partido hay que buscar la integración y cuando se renueva "procurar hacerlo añadiendo, y no eliminando".

Congreso en Bilbao
Por otro lado, Rajoy se mostró convencido de que la "inmensa mayoría" de los compromisarios del PP vasco darán este fin de semana su apoyo a Antonio Basagoiti como nuevo presidente de la formación y recalcó que el partido "va a seguir defendiendo en el País Vasco lo que ha defendido estos años" y va a "apostar por el bienestar de todos los vascos".
Rajoy hizo estas declaraciones al término de un acto de la Fundación Miguel Angel Blanco en la sede de gobierno de la Comunidad de Madrid, donde eludió pronunciarse sobre la no asistencia de María San Gil y Jaime Mayor Oreja al cónclave del PP vasco. La fundación otorgó ayer sus premios anuales a Irene Villa y a su madre, María Jesús González.

Enlaces recomendados: Premios Cine