Congreso del PSOE

Pajín será secretaria de organización y Blanco, vicesecretario general

05.07.2008 | 18:08
La secretaria de Estado de Cooperación, Leire Pajín, durante el acto organizado hoy con las Juventudes Socialistas dentro del 37 Congreso Federal del PSOE que se celebra en Madrid. La secretaria de Estado de Cooperación, Leire Pajín, durante el acto organizado hoy con las Juventudes Socialistas dentro del 37 Congreso Federal del PSOE que se celebra en Madrid.

José Blanco será nuevo vicesecretario general del PSOE y mantendrá la portavocía, mientras que Leire Pajín ocupará el cargo de secretaria de Organización, convirtiéndose así en "número tres" del partido.

Fuentes socialistas informaron a EFE de que esta será la propuesta del secretario general, José Luis Rodríguez Zapatero, para los puestos de máxima responsabilidad en la nueva Ejecutiva.

Pajín, que lleva cuatro años trabajando estrechamente con Blanco en la secretaría de Organización del PSOE, es diputada por Alicante y portavoz de la delegación valenciana en este Congreso socialista, se convertirá en la primera mujer que ejerza esta función en la historia del partido.

Enlaces recomendados: Premios Cine