Interrumpido más de 30 veces por los aplausos

22.06.2008 | 00:00

Aznar fue interrumpido en más de treinta ocasiones por los compromisarios que asisten al congreso del partido durante el discurso que pronunció ayer, durante el cual también se pudieron oír en una ocasión gritos de "presidente, presidente, presidente" al líder de la formación, Mariano Rajoy.
A las puertas del plenario se podría haber colocado el cartel de "lleno total", puesto que prácticamente no faltó nadie a este esperado discurso de Aznar, que generaba gran expectación tanto entre los militantes como entre los medios de comunicación.
En más de trinta ocasiones los compromisarios interrumpieron a Aznar para apoyar sus palabras mediante sonoros aplausos e incluso levantándose de sus asientos. La grada se levanto cuando Aznar hizo mención a la dirigente del PP vasco María San Gil y a José Antonio Ortega Lara, en su reconocimiento al trabajo del hasta ahora secretario general Acebes y del ex portavoz en el Congreso Eduardo Zaplana, y en su apoyo a Mariano Rajoy.
Cuando el ex presidente del Gobierno expresó su apoyo a Rajoy la grada de compromisarios de Galicia no pudo aguantar más y empezó a corear "presidente, presidente, presidente" porque un gallego seguirá liderando el Partido Popular.

Enlaces recomendados: Premios Cine