´Asumo el cargo con mucha ilusión, honor y responsabilidad´, afirma la ´número dos´ del PP

20.06.2008 | 00:00

La presidenta del PP en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, afirmó ayer en una comparecencia en Albacete, en la que no pudo reprimir las lágrimas, que "es un honor, pero también una gran responsabilidad, asumir la secretaría general de su partido". Cospedal manifestó que asume con "ilusión" y "esperanza" esta responsabilidad porque cree que el próximo lunes, cuando ya haya conluido el Congreso Nacional del PP, comienza un "nuevo rumbo de triunfo e ilusión para el PP en toda España". Confirmó que seguirá al frente del PP en la región e indicó que, de hecho, en el Congreso Regional que se celebrará en Albacete los próximos 25 y el 26 de julio presentará su candidatura. "No asumo que digan que abandono mis responsabilidades en Castilla-La Mancha", aseveró Cospedal, que aseguró que estará "al cien por cien" con su partido en las dos tareas, que no cree que sean incompatibles, sino complementarias. Aseguró que se entregará "por completo" para desempeñar sus dos ocupaciones en el partido y dijo: "voy a dar lo mejor de mí, mi piel, mi tiempo".
Durante su comparecencia en Albacete, la ciudad en la que pasó su adolescencia, Cospedal no pudo reprimir la emoción. Su voz se entrecortó al decir que se sentía muy afortunada de estar allí y se le escaparon unas lágrimas.
Cospedal restó importancia a las críticas que hubo por parte de destacados dirigentes del PP durante el proceso precongresual y dijo que antes de los congresos de los partidos "siempre hay voces discrepantes". No obstante, manifestó que "lo importante es que la alternativa que supone Mariano Rajoy la apoyan la inmensa mayoría, yo diría casi la totalidad de los militantes del PP". Agradeció a Rajoy su confianza y afirmó que éste saldrá más reforzado del Congreso, pues ha demostrado "su valía, su altura de gran político, de gran persona y de gran español".

España

El imán no era una amenaza, según el juez

Fue condenado en Ceuta por tráfico de drogas - El auto judicial destaca sus "esfuerzos para...

España desmiente a Bélgica

España desmiente a Bélgica

El alcalde de una localidad belga asegura que preguntó a las autoridades españolas si tenía...

Un taxista le fió la vuelta a Ripoll a Aallaa

Un taxista le fió la vuelta a Ripoll a Aallaa

El hermano de uno de los terroristas abatidos en Cambrils no tenía móvil ni dinero cuando salió...

Rajoy tendrá que comparecer en el pleno del Congreso por el ´caso Gürtel´

Rajoy tendrá que comparecer en el pleno del Congreso por el ´caso Gürtel´

El PNV votará a favor de la iniciativa planteada por PSOE y Podemos a la comisión permanente

La Guardia Civil continúa buscando a los hijos de Rivas

Agentes del cuerpo policial realizan gestiones a diario para tratar de hallar a los dos menores,...

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine