Camps ha hecho estas declaraciones en Torrevieja tras inaugurar un vivero de empresas destinado a jóvenes empresarios al ser preguntado por la decisión de Zaplana, ex presidente de la Generalitat y ex portavoz popular en el Congreso, de abandonar su escaño en la Cámara Baja para fichar como delegado en Europa de Telefónica.

Camps ha recordado "la excepcional tarea que ha hecho al frente de la Presidencia de la Generalitat", donde, en su opinión, "claramente hay un antes y un después de su paso por el Gobierno autonómico valenciano".

También ha puesto de manifiesto su labor como ministro de Trabajo, que supuso una "inmensa tarea al servicio del Gobierno de España y, por lo tanto, de todos los españoles al dejar en altísimas cotas la generación de empleo a nuestro país".

En cuanto a los últimos cuatro años, ha indicado que ha llevado "el discurso de una parte fundamental de la sociedad española en el Congreso de los Diputados", representando a "más de diez millones de votantes" que avalaban el discurso del PP.

"Y desde luego como compañero de partido y como amigo, desearle lo mejor en su nueva tarea personal y profesional", ha apostillado el jefe del Consell.