Desde las tres de la tarde del pasado viernes y hasta las ocho de la tarde de hoy, otras seis personas han resultado heridas graves y ocho más de carácter leve en estos percances mortales.

En el día de hoy, hasta las 20.00 horas, se han contabilizado cinco accidentes mortales con cinco personas fallecidas.

La jornada de mayor siniestralidad fue la de ayer, sábado, con 10 accidentes de tráfico y once fallecidos, mientras que el viernes fueron tres los siniestros y cuatro las personas muertas.

Uno de los accidentes más graves de las últimas horas ocurrió cerca de las once de la noche de ayer, cuando dos jóvenes de 18 años murieron, uno sufrió heridas graves y otros cuatro resultaron con lesiones leves al colisionar dos vehículos en Les Franqueses del Vallés, en Barcelona.

Durante el mismo fin de semana del año pasado, 30 personas perdieron la vida en las carreteras.

A las 20.00 horas la circulación era fluida en la mayor parte de la red viaria, aunque había tráfico lento en algunas de las carreteras que conducen a grandes ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia.

De este modo, la circulación es irregular en algunos tramos de la AP-7, la A-5, la A-6, la A-1 y la A-3, con retenciones que, en el peor de los casos, no superan los diez kilómetros.