El músico gallego Samuel DJ aspira a conquistar el mercado más comercial con el lanzamiento de su tercera canción, que verá la luz en mayo y para el que se ha rodeado de dos grandes artistas: el trompetista vigués internacional Rubén Simeó y Claudia Ula, concursante de La Voz que estuvo en el equipo de Melendi. El tema, el primero en español del artista de A Cañiza, será una fusión de los tres estilos musicales que definen a cada uno de los tres músicos: la electrónica, la clásica y el jazz.

Una receta de éxito que capitanea otro gallego, el vigués Juan Sueiro, productor musical y vocal de artistas como Fangoria, Javiera Mena, Miss Caffeina, La Casa Azul o Karen Méndez, que ha recibido múltiples discos de oro , el más reciente por su producción del hit de Tutto Durán "Cómo vuelvo al pasado" y ha remezclado a Enrique Iglesias, Tino Casal, Nancys Rubias, Dover y Alaska y Dinarama, además de ser compositor y productor musical de bandas sonoras para películas de gran éxito como "Mentiras y gordas" y la nominada a un Goya "New York shadows".

En sus cinco años de trayectoria profesional, Samuel DJ ha editado dos canciones, la segunda de ellas, "True Love", superó el medio millón de reproducciones en Spotify y logró ser el número1 en la lista Dance de iTunes. El artista de A Cañiza afincado en Madrid ha pasado por las discotecas y salas más importantes de la capital de España, como Joy Eslava o Fabrik, considerado uno de los mejores clubes del mundo, y el Pachá de Gran Canaria. Después de verano trabajará con el artista americano Chris Urquiaga, compositor de la canción "Vamos LA" que está arrasando al otro lado del Atlántico.

Con solo 26 años, Rubén Simeó atesora una brillante carrera como trompetista con un gran reconocimiento a nivel mundial. Premio Europeo de la Cultura en Alemania con 13 años, el joven talento vigués actúa regularmente con grandes orquestas y bandas sinfónicas de España, Francia, Alemania, Japón, Venezuela, Portugal, Costa Rica y China. Su presencia es requerida en concursos internacionales de Estados Unidos y Canadá. Sus discos han sido editados por todo el mundo con el sello "Avex Classics". Actualmente compagina la actividad de concertista de trompeta con la de pedagogo y profesor de Conservatorio y clases magistrales periódicas en varios países.

Claudia Ula se dio a conocer ante el público en el talent show La Voz, donde encandiló a Manu Carrasco y a Melendi, coach este último con el que decidió irse y con el que ha realizado varias actuaciones en directo.