Conocido como el Centro Comercial de la Construcción, GarciVenta, en la parroquia viguesa de Cabral, ofrece una atención personalizada con el mejor asesoramiento y un amplio horario, donde el cliente encontrará todo para su hogar y podrá financiarlo 24 meses sin intereses.

Baños

El cuarto de baño es un fiel reflejo de nuestra personalidad, de nuestro carácter, de nuestro carácter, de nuestra vida.

No hay dos cuartos de baños iguales, del mismo modo que no hay dos personas iguales.

Gracias a que disponen de un gran almacén, GarciVenta puede ofrecer un servicio de entrega muy rápido en la mayoría de las referencias. “Si lo quieres, lo tenemos ....” es su lema.

En GarciVenta son especialistas en baños y por eso saben que el cuarto de baño es una estancia creada para ser compartida, vivida y sentida.

Cocinas

También asesoran para “convertir una cocina en tu cocina”, tal y como explican desde esta empresa. Todo en su sitio, aprovechando el espacio y pensando en las necesidades del cliente, en la familia, en el día a día, en los horarios... “Ven y tráenos la receta de tu cocina, tenemos todos los ingredientes “, afirman.

Puertas y frentes, pomos, tiradores , encimeras , fregaderos, griferías, electrodomésticos, hornos... conforman la amplía y completa oferta en cocinas.

Plan Reforma 17

¿Pensando en hacer reformas? Ya puedes solicitar la ayuda del Plan Reforma17 para Baños y Cocinas con descuentos de hasta el 40% “¡Acércate por nuestras instalaciones y nosotros nos encargamos directamente de tramitar tu solicitud!”, animan desde GarciVenta.

El establecimiento, que ofrece financiación hasta en 24 meses sin intereses, dispone de servicios y productos en cocinas, baños, decoración, ferretería, electrodomésticos, fontanería y jardinería.

Para recabar más información sobre este y otros productos y servicios, llamar al número de teléfono 986 260 609 o bien contactar a través del correo electrónico: info@garciventa.com

GarciVenta

Centro Comercial de la Construcción

Subida al Cementerio de Puxeiros, 45. 36318 Cabral-Vigo

Tlf: 986 260 609 - www.garciventa.com