20 de abril de 2017
20.04.2017

Pereira Hostelería presenta la primera feria profesional de alimentos congelados en Vigo

El evento, organizado conjuntamente con Audens Food, se celebra el 25 de abril en el Hotel Pazo Los Escudos y está diseñado exclusivamente para el sector HORECA

20.04.2017 | 20:09
Parte de la flota de la empresa.

El Hotel Pazo Los Escudos acoge el 25 de abril, en horario de 11.00 a 19.00 horas, la I Feria Profesional del Sur de Galicia de Alimentos Congelados Horeca 100%, organizada por Pereira Hostelería junto a Audens Food.
Las marcas nacionales e internacionales de alimentación para Hostelería más importantes apoyan este evento pensado exclusivamente para el sector, en el que los profesionales tendrán la oportunidad de conocer los nuevos productos y soluciones para la cocina  así como las últimas tendencias gastronómicas, al tiempo que comparten inquietudes, necesidades y conocimientos.
Durante la feria, se realizarán talleres y showcookings dirigidos a sorprender e inspirar. Pablo García, chef de Unilever Food Solutions, mostrará trucos y recetas para hacer los mejores arroces, conseguir salsas diferentes y  postres deliciosos; Carlos Barreira, chef del restaurante RuxeRuxe de Vigo elaborará preparaciones novedosas con pescados y mariscos; y Jorge Ponce, chef de Congelados de Navarra, será el encargado de aportar novedosas ideas con todo tipo de verduras y para todo tipo de restaurantes.


Invitación a la I Feria Profesional del Sur de Galicia de Alimentos Congelados.

Así mismo, se presentarán todas las propuestas de negocios llave en mano para aumentar las ventas a través de corners de punto caliente y/o frío; heladería; pizzería; panadería/pastelería y tienda de congelados.
Aunque el formato elegido sea exclusivamente profesional, también será ameno y distendido. De hecho, un grupo musical actuará en directo y se sortearán entre los asistentes dos entradas para ver el próximo Real Madrid – Celta de Vigo desde el palco Vip de McCain en el Estadio Santiago Bernabéu, una camiseta firmada por la plantilla del Real Club Celta de Vigo y un arcón congelador.
Pereira Hostelería
Pereira Hostelería comenzó su actividad en 2008 como rama especializada en la venta y distribución del canal HORECA y colectividades del grupo Pereira.
Pescados, mariscos, vegetales y frutas, cárnicos, precocinados, pizzas y pastas, postres y complementos culinarios son los productos distribuidos por una empresa que cuenta con una capilaridad del 100% en el sur de Galicia.
Es distribuidor en exclusiva de las principales marcas de alimentación nacional e internacional, y ofrece un servicio de asesoramiento y soluciones para la hostelería. Del primer plato al postre y del salado al dulce, más de 1.000 productos para todo tipo de establecimiento hostelero, catering o colectividad.
En sus instalaciones de más de 7.000m2 y en su frigorífico con capacidad para 5.000 palets, un equipo de especialistas velan día a día por el cumplimiento de los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine