18 de abril de 2017
18.04.2017

TECNICAR, expertos en gestión electrónica del motor

La empresa, especialista en reprogramación de centralitas, cuenta desde el año pasado con un banco de potencia de alta gama

20.04.2017 | 10:10

Fundada en Vigo en 2002 por un profesional de la electrónica de motores con una amplia trayectoria, tanto en España como en Europa, Tecnicar se ha especializado en la reprogramación de centralitas de vehículos para incrementar sus prestaciones, tanto en lo que respecta a la potencia como al par motor y, al mismo tiempo, bajar el consumo.
Su condición de expertos en gestión electrónica del motor los habilita para trabajar con automóviles de particulares y también en vehículos de competición, garantizando en todo momento la fiabilidad y durabilidad del motor.

Nuevo banco de potencia
En sus instalaciones del Polígono Industrial Seixiños, en Beade - Vigo a donde la empresa se trasladó el año pasado, Tecnicar cuenta, también desde 2016, con un banco de potencia de marca Maha, una herramienta de alta gama utilizada por fabricantes de automóviles, ITVs, etc. cuya función es verificar la potencia y el par motor que se ha ganado una vez reprogramada la centralita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine