Mundoconfort, empresa especializada en el sector del mueble y con más de 30 años de experiencia apuesta día a día por mejorar la calidad del descanso de sus clientes y la calidad de sus equipos de descanso y sofás, prestando especial atención a los mecanismos diseñados para usuarios con movilidad reducida con los que se sienten particularmente sensibilizados. Es por ello que en su tienda situada en el Parque Comercial del Meixueiro dentro de las instalaciones del complejo Espaciogeo, cumplen con las normativas de accesibilidad.

Ofrece este establecimiento una amplia gama de productos de descanso que destacan por la excelente relación calidad-precio. Colchones, canapés, somieres, sofás y butacas.

Los sofás personalizados y los equipos de descanso que se adaptan a las necesidades del usuario se han convertido en la última tendencia del mercado. Tapizados de primeras calidades junto a materiales de última generación, el saber hacer de sus fabricantes y los diseños más vanguardistas han situado a los sofás y equipos de descanso de Mundoconfort en un punto importante de referencia en la ciudad. Si lo que se busca es un diseño personalizado y confort a los mejores precios del mercado, aquí lo encontraréis. Sofás a la carta con la posibilidad de elegir la tapicería que se desee en el sofá, la chaise longe, el sillón o la butaca adaptándose al rincón del hogar que el cliente prefiera.

Sin renunciar al diseño ofrecen también camas geriátricas pensadas para el hogar, sillones levanta personas que logran una postura prácticamente erguida, y butacas relax con motor para reclinar la espalda y levantar las piernas que incorporan ruedas para poder desplazarlas sin problemas garantizando un confort saludable.

Desde Mundoconfort nos recuerdan que no nos podemos olvidar que invertir en un buen descanso es invertir en salud, por lo que también podemos encontrar en su tienda una amplia gama de colchones, somieres, almohadas, edredones, etc. Inclusive colchones de gama sanitaria adecuados para diferentes tipos de problemas de salud que ejercen la presión necesaria en cada área del cuerpo y cuentan con la firmeza adecuada para que la columna vertebral descanse correctamente. Los hay de diferentes grados de firmeza, en función de las necesidades de la persona o personas que los vayan a usar.

En Mundoconfort se aúnan diseño y fabricación nacional y una oferta ilimitada de personalización que convertirán a nuestros equipos de descanso en piezas únicas y originales al alance de todos.

Actualmente en el mundo de la decoración se ha incorporado el elemento de auto-afirmación y expresión de la personalidad que va más allá de la funcionalidad, convirtiendo al mobiliario en un elemento exclusivo trasladando a los hogares la esencia de sus habitantes, los configuramos de acuerdo a nuestra personalidad, a nuestra medida y acordes a nuestras necesidades. En Mundoconfort atienden a esta necesidad de sus clientes y han puesto a su disposición las mejores tendencias del mercado ofreciendo un óptimo servicio y la máxima calidad que también podréis encontrar en su tienda online www.mundoconfort.com