¿Todavía sin menú de Navidad? Coren te lo pone muy fácil

19.12.2016 | 14:10

Si te han encargado preparar los menús de Nochebuena y Fin de año y no aún no tienes claro con qué sorprender a tus invitados, el grupo gallego Coren con su gama de productos especiales para las celebraciones Navideñas, te lo pone muy fácil. Este año, la falta de tiempo o la escasa destreza en la cocina ya no serán una excusa para disfrutar en familia de una cena exquisita y elaborada con productos de máxima calidad.


 
Lo más destacado del surtido, la pularda del Convento y el capón
 
El producto más especial de la campaña de Navidad es la pularda del Convento, toda una delicia gastronómica criada de forma tradicional y con alimentación totalmente natural por las monjas del Monasterio de Santa Clara de Allariz, siguiendo las técnicas tradicionales para favorecer la infiltración de grasa, lo que la convierte en una carne jugosa y exquisita.
 
Otro de los productos más destacados del surtido navideño es el capón de Coren, criado en espacios arbolados de manera tradicional, lo que le da a su carne un toque fino y sabroso.
 
Por estas fechas Coren ofrece la gama "Etiqueta Negra", rellenos elaborados con carnes de máxima calidad -pularda, capón, pollo de Corral o pavita- y foie, nueces de Macadamia, castañas gallegas, boletus o cebolla caramelizada. La cooperativa también elabora una gama de Rotis, rellenos de boletus, castañas, manzana y pistachos, entre otros ingredientes, y muy sencillos de cocinar.  Además, cuenta con el Pollo relleno de Boletus y manzana y los muslos de Pollo de Corral rellenos de boletus o de jamón y queso.
 
Con este amplio surtido, Coren ofrece una gran variedad de presentaciones de los mejores productos, elaborados artesanalmente y empleando ingredientes naturales de la máxima calidad. Además, en su página web www.pulardadelconvento.es se recogen numerosas recetas basadas en su gama de productos Navideños.
 
Los Asados o  "Al horno y listo": cocina rápida y sencilla
Buscando adaptarse a las necesidades de todos los consumidores, el grupo gallego ha decidido lanzar una serie de presentaciones asadas y otra que se cocina en bolsa horneable, para aquellos que quieren disfrutar de un menú de calidad sin complicaciones. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine