Vuelve a Vigo el Speed Dating, un sistema de citas exprés en el que los participantes deben rotar por mesas para dos y conversar durante 7 minutos, el tiempo que se estima necesario para saber si existe conexión entre dos personas.

El evento organizado por Terracota Speed Dating, empresa especializada en este tipo de servicios, tendrá lugar en Vigo los días 10 de diciembre para solteros de entre 30 y 40 años y 14 de enero para asistentes entre 35 y 45 años.

¿Cómo se participa? “Los interesados en asistir se registran en la web Terracota Speed Dating, que hemos mejorado durante estos meses para facilitar el registro y participación del cliente. Una vez inscritos y hasta el día del evento le enviaremos periódicamente información y aclararemos todas las dudas que le puedan surgir” explica Betty Delgado, cofundadora de la empresa.

Durante las dos jornadas se recibirá a los participantes en “El Gabinete del Dr. Cadaval 27”, el local elegido por la empresa que estará cuidadosamente decorado y habilitado para hacer del evento una experiencia agradable y divertida. “En este caso es importante separar a hombres y mujeres al llegar al local, nos interesa mucho el factor a ciegas, los invitados generan expectación que hace más exitoso y productivo el encuentro” nos cuenta.

Terracota Speed Dating cuenta con la colaboración de una coach especializada en este tipo de encuentros, que abrirá el evento con una breve introducción sobre las pautas que se deben seguir, siempre disponible para aclarar las dudas y acompañar a los participantes en el proceso de conocer gente. “La gente está deseosa de hablar con otras personas, sólo necesitan romper el hielo”.

Al finalizar el Speed Dating, los invitados disfrutarán de una cena cocktail acompañada de música en directo ofrecida por el grupo La Franga.