25 de noviembre de 2016

Vuelve a Vigo, encontrar el amor en siete minutos

Las citas rápidas vuelven a Vigo los sábados 10 de diciembre y 14 de enero de la mano de Betty Delgado y Manuel Ferreira

25.11.2016 | 23:34

Un grupo de personas rotan por mesas para dos, charlando entre ellas durante siete minutos. Es lo que se conoce como speed dating o citas rápidas, un tipo de evento que se realizará en Vigo los sábados 10 de diciembre para solteros entre 30 y 40 años y 14 de enero para asistentes entre 35 y 45 años, siempre de la mano de Betty Delgado y Manuel Ferreira, pareja fundadora de Terracota Speed Dating, una empresa especializada en este sistema de citas.

Un local tranquilo y acogedor y música en directo acompañando una cena cocktail son algunos de los servicios que incluye el evento y que son considerados por los organizadores como claves para el éxito. "Los interesados en participar se registran en la web Terracota Speed Dating, que hemos mejorado durante estos meses para facilitar el registro y participación del cliente"

El buen rollo y la diversión es el ingrediente principal de los encuentros, para ello cuentan con la colaboración de la coach Ana Núñez, que será la anfitriona en el local y que estará en todo momento con los participantes, ayudando a que cada uno descubra su mejor versión,  resolviendo sus dudas y acompañándolos para que resulte fácil el proceso de conocer a gente.

Toda la información de los encuentros está disponible en Terracota Speed Dating. "La gente llegará y les daremos una pequeña charla, donde la coach hablará de ciertos puntos importantes que hay que tener en cuenta cuando se empieza una relación, de esta manera guiará a los participantes durante la velada para crear una experiencia divertida y diferente".

¿Por qué siete minutos? "Está estudiado que es el tiempo suficiente para saber si existe o no una co-nexión con la persona que tienes enfrente. Es importante que tampoco se haga demasiado largo, para que si no hay ese feeling, no se tenga que estar hablando del tiempo o de temas que no tienen ningún interés", explican. Posteriormente, tendrá lugar una cena para que las personas que hayan conectado se acaben de conocer. "Creemos que es muy importante la música en directo para crear un ambiente agradable, en el que la gente pueda estar hablando tranquilamente conectando, conocién-dose".

Terracota Speed Dating tiene previsto organizar este evento una vez al mes a partir de diciembre, para grupos de todas las edades, tanto heterosexuales como homosexuales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine