Mañana comienza el curso de bolsa de José Antonio Madrigal en Vigo

Será desde mañana sábado 21 y el domingo 22 de mayo en horario de 11 a 14 y de 16 a 19 horas ambos días. El curso se realiza en el hotel Nh Palacio de Vigo (Rúa de García Barbón)

20.05.2016 | 08:34
Ponencia de José Antonio Madrigal.

Después de recorrer las principales ciudades de España impartiendo su demandada formación bursátil, el prestigioso gestor de fondos José Antonio Madrigal llega a  Vigo con unos de sus últimos cursos de bolsa antes del verano. Será este fin de semana, el sábado 21 y el domingo 22 de mayo en horario de 11 a 14 y de 16 a 19 horas ambos días. El curso se realiza en el hotel Nh Palacio de Vigo (Rúa de García Barbón).
Por estos cursos ya han pasado más de 18.000 personas de diversa procedencia y profesión, muchos de ellos sin conocimientos previos de bolsa.
Para el autor del exitoso libro Invertir en bolsa con sentido común "cualquier persona con los conocimientos adecuados puede ser rentable en bolsa".De hecho, el 86% de los inversores que él ha formadoobtiene rentabilidades, según datos auditados.
 
Una metodología fácil de aplicar
Él éxito de los cursos de bolsa de José Antonio Madrigal se debe, sobre todo, a que enseña una metodología de inversión única y fácil de aplicar por cualquier persona, independientemente de sus conocimientos previos de bolsa.  Esta fórmula se  basa en tres pilares fundamentales: una correcta selección de los valores, una férrea gestión del riesgo y un trabajo psicológico constante.
Otra gran ventaja es que la formación continúa fuera del aula, a través de herramientas y de tutorías que se ponen, posteriormente, a disposición del alumno y a las que pueden acceder desde sus ordenadores y dispositivos móviles.
 
 
Uno de los inversores más relevantes
José Antonio Madrigal, que actualmente opera en las bolsas americanas, Nyse y la tecnológica Nasdaq, desarrolla también su faceta de divulgador y conferenciante, difundiendo, con un lenguaje directo y claro, todos los entresijos de los mercados financieros.
Un ejemplo de ello es la conferencia Verdades ocultas en bolsa, pronunciada en Bolsalia 2014, que está cerca de alcanzar las 100.000 visitas en Youtube.
En 2013, Madrigal recibió en Milán el Premio IAIRAwards a la excelencia internacional en la gestión de riesgos de HedgeFunds. Es, además, conocido por haber creado Tortugas Hispánicas,  una de las comunidades de inversores más grandes de Europa- más de 4.000 miembros, actualmente. Estos inversores se han formado con él y siguen su metodología con éxito.
Su reputación internacional le ha llevado a ser uno de los traders entrevistados en el recién publicado libro MarketWarriors, en el que un selecto grupo de inversores, como Jim Rogers, Tom Dorsey o SteenJakobsen, dan su particular perspectiva sobre las claves del éxito en los mercados financieros.
 
 
Más información e inscripciones en Tortugas Hispánicas y en el teléfono 900102774 (llamada gratuita). Últimas plazas disponibles. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine