Espaciogeo Soluciones de Almacenaje unifica en una marca todas sus enseñas. Aprovechando la inauguración de sus nuevas instalaciones con capacidad para más almacenes, boxes y trasteros para particulares, así como una nueva línea de negocio que denominan Showroom o locales comerciales terciarios para estancias que pueden ser de corta o larga duración. Después de dos años de actividad, e impulsados por la gran acogida que ha tenido esta novedosa idea de negocio la empresa necesitaba dar un impulso a esta modalidad de negocio por lo que se realizó una gran inversión para duplicar la capacidad del centro.

Y más novedades, en la fachada principal (aprovechando el tirón comercial de las enseñas ubicadas en el Parque Comercial Meixueiro) se abrirán pequeños locales de venta al público con una mini galería comercial ("corners comerciales", puntos de venta o exposición), ahondando en la filosofía de la empresa de agrupar y interrelacionar todos los negocios. Principalmente estos locales están pensados para franquicias que quieran estar cerca de enseñas de prestigio. En resumen, negocios acordes a las nuevas situaciones de mercado con nuevas soluciones.

Espaciogeo, pone en funcionamiento su nueva área de negocio, con un local comercial, para la firma Viguesa de Mobiliario MUNDOCONFORT estos empresarios llevan más de 25 años en el sector del amueblamiento y decoración, ampliando en este nuevo proyecto la actividad al mobiliario de geriatría (con tan poca oferta en la actualidad). Espaciogeo agradece la confianza depositada por esta firma, a la cual se le gestionará muchos de los servicios que ofrecen.

En lo que se refiere a la seguridad, cuentan con los últimos adelantos en vigilancia, tres cinturones de seguridad que van desde el perimetral exterior, zonas y pasillos y las alarmas Individuales en cada Local-Box-Almacén-Trastero. Cámaras que detectan movimientos sospechosos y control de acceso 24h/365d individualizado que restringe el acceso sólo a personal autorizado.

Otros servicios que se presentan:

· Servicios de Guarda y Custodia Documental, debido a la demanda de las nuevas normativas que exigen archivar determinada documentación durante 10 años. Para este servicio se ofrecen Espacios compartidos o Boxes individuales con una resistencia al fuego realizada a medida.

· El Puerta a Puerta, para que cada cliente no tenga que desplazarse hasta las instalaciones pudiendo solicitar un servicio de envío y recogida.

· Otra novedad es la nueva APP, que facilita todo el intercambio y peticiones de servicios entre Espaciogeo y sus clientes. Con las limitaciones propias para los no clientes (app gratuita), es una práctica aplicación que sirve para controlar todo lo que guardemos o almacenemos en un espacio (box, habitación, cocina, cajas, etc). Se puede descargar en las tiendas o plataformas; App Store y Google play.

· Para particulares destacan, los servicios de Mudanzas y la guarda de todo tipo de elementos de distintos hobbies (piraguas, ala delta, neumáticas, motos de agua, coches clásicos, etc), por situaciones de traslados laborales, para venta por internet, para darnos calidad de vida con los armarios de nuestro piso y poder tener todo ordenado, limpio y protegido (cuentan con cajas ropero o armario para facilitar el almacenaje).

· En Espaciogeo pueden encontrar soluciones a todo tipo de almacenaje y además de múltiples servicios que van desde el almacenaje a granel (m(3)) y picking (preparación de pedidos) a envíos y gestión de almacén.

Soluciones para empresas

Se trata de convertir los costes fijos de una empresa en variables y externalizar servicios que no aportan valor a nuestro negocio, pero que son necesarios, obteniendo a su vez de esta manera prestaciones de grandes empresas, junto con la elasticidad que supone poder crecer en espacio y servicios en la medida de sus futuras necesidades. Se amplían a su vez, el número de Despachos y servicios que se ofrecen dentro del Business Center - Coworking y Asesoría Contable - Laboral - Fiscal. Además se ofrecen para los clientes de otros servicio, una nueva línea de asesoramiento y comunicación; Community Manager (comunicación en redes sociales), Record Manager (Marketing Online, gestión de toda la publicidad en medios Online, Adwords y tiendas virtuales), páginas web, y todos los servicios vinculados al nuevo mundo del B2B (comercio electrónico integral).

Soluciones para particulares

Sin dejar de lado las soluciones para los particulares, ya se trate de un periodo de corta estancia o tiempo más prolongado.

Trasteros desde 1m(2) hasta 10 m(2), a los que puedes acceder en cualquier momento sin depender de horarios.

Espaciogeo colabora en la optimización de tu trastero o mini- almacén asesorándote sobre cómo obtener el mayor provecho posible al volumen solicitado. Y ponen a tu disposición todo el material que puedas necesitar desde las estanterías para organizar mejor tus pertenencias, cajas, carritos de transporte y diversos utensilios de embalaje para hacer que el engorroso trabajo de una mudanza sea fácil y sencillo.

Igualmente se ampliarán las plazas de "car storage". En la actualidad cuenta con 140 plazas, un lugar seguro y cómodo donde guardar los vehículos más preciados; motos, lanchas acuáticas, remolques, caravanas, etc? plazas que pueden ser cerradas, si se desea discreción o simplemente utilizar la misma plaza para varios vehículos.