Con la llegada de la Navidad, nuestro espíritu de rey mago sale a relucir con mayor intensidad. Tenemos ganas y ansias de acertar, y que nuestro regalo sea como un amor correspondido. Pero a veces nuestra emoción se ve frenada a medida que no encontramos ese regalo que cubra lo esperado.

Una opción para romper con los tópicos es buscar la innovación, y para ello Tórculo tiene la solución. Este año tu originalidad se va a compensar con la emoción del destinatario. Gracias a la novedad en la personalización de sus artículos.

Esta empresa santiaguesa dedicada a la creación de productos gráficos se caracteriza por su impresión y por cuidar cada detalle en los proyectos finales, todo ello gracias a un equipo multidisciplinar cuya orientación se vuelca principalmente en el cliente. En estas épocas han avanzado un paso más con el lanzamiento de una nueva tienda online que te permite personalizar sus productos, y darle ese toque diferente.

Su catálogo marca exclusividad a la hora de encontrar lo que mejor se adapté a ti, desde una caja de vinos a libretas cosidas al aire, pasando por calendarios. Todo ello bajo un claim que no te dejara indiferente "¿Recuerdas la última vez que pensaron en ti?". Tórculo piensa en ti, y en todos los amigos, familiares, conocidos€que quieras que te recuerden, y puedas darle la magia en estas fiestas con un buen regalo diseñado por ti.

Si quieres dejar huella, opta por el packaging personalizado que te ofrece Tórculo. Entra en su nueva tienda online, y encarga de la manera más sencilla, con un clic tus regalos para esta Navidad. Y sorpréndeles.