A través de ella se presentarán las nuevas aventuras de Rizo, la popular mascota de la compañía, que, secundado por Tortuga y Camaleón, llegarán a la audiencia en formato multimedia para acercar la marca al público de una manera fresca, original y entretenida. Seguir las aventuras del simpático erizo de Génesis se convierte, pues, en una innovadora forma de acercarse y personalizar los productos de la gama. Esta original idea cada día acapara más fans pendientes de los sucesos que amenizan su jornada. El Director del Área de Marketing y Cliente de Liberty Seguros, Juan Miguel Estallo, asegura que con El lado fun de Génesis y su singular y novedoso canal de comunicación audiovisual, la compañía logrará una aproximación al cliente desde un ángulo diferente: el de las emociones. Esto, ciertamente, implica todo un reto. La idea surgió a partir de la campaña publicitaria ?La decisión inteligente?, en la que Rizo el erizo promueve valores más reflexivos y maduros, que presenta junto a sus nuevos compinches Camaleón y Tortuga. En el nuevo formato, se realizarán entregas semanales de las andanzas de Rizo y sus amigos. La agencia VCCP Spain, responsable de la campaña publicitaria nombrada anteriormente, también ha sido la encargada del desarrollo del nuevo sitio web ladofun.genesis.es y también tendrá a su cargo toda la dinámica que se movilizará en los distintos perfiles de Génesis presentes en las redes sociales. El funcionamiento de El lado fun de Génesis es muy sencillo. Los usuarios pueden enviar sus ideas a la web, las cuales son evaluadas por la compañía. Los resultados se publican en la web www.idealabsbygenesis.es, donde las propuestas podrán ser votadas. En este contexto, en el que los usuarios participan directamente con sus propuestos, no podemos olvidarnos de las divertidas aventuras de Rizo, Camaleón y Tortuga, un reclamo muy satisfactorio. Sin duda, una apuesta por la implicación del cliente, vista desde una perspectiva divertida y creativa.

Lado Fun Génesis