Ya son miles los usuarios que encuentran el médico especialista que necesitan por sólo 39 euros gracias a http://www.bonomedico.es, un portal web de servicios sanitarios que, en poco más de un año, ha logrado acercar la sanidad privada a 22 provincias españolas.

Este revolucionario sistema, en el que desaparecen todo tipo de cuotas, permite al paciente adquirir un bono con el que accede a la consulta del especialista que desee de entre los más de 2.000 facultativos que componen el cuadro médico de www.bonomedico.es.

“Se trata de una nueva vía para acceder a la sanidad privada que está al alcance de todos los bolsillos, gracias a Internet”, explican sus promotores, que la entienden como un complemento a la Seguridad Social “ya que permite acudir al médico cuando en la sanidad pública existe demora o se quiere obtener una segunda opinión a un precio asequible”.

Actualmente, Bonomédico.es ofrece un centenar de especialidades y colaboran con la web más de 150 centros médicos de primer nivel. “El éxito está siendo muy importante y hemos crecido rápidamente en algo más de un año gracias al boca a boca, pues quienes lo compran quedan verdaderamente satisfechos”, comentan los socios de Bonomédico, cuya previsión es completar la expansión por todo el territorio nacional en 2015.