Internet

Red Trabajar colabora en el primer Elevator Pitch para Emprendedores

Iniciativa pionera de ThyssenKrupp para ayudar a los emprendedores en España.

24.06.2013 | 12:19

El I Concurso Nacional de Elevator Pitch para Emprendedores tiene dos objetivos; formar a miles de emprendedores y futuros emprendedores en el uso del ?discurso del ascensor?, una potente herramienta de comunicación nacida en el MIT de Boston para aumentar la eficacia de la búsqueda de financiación y poner en contacto a los emprendedores participantes con inversores privados, los llamados business angels.

El concurso es abierto y gratuito y se celebra entre el 23 de mayo y el 21 de junio de 2013. Un panel de expertos en emprendimiento e inversores seleccionaran las mejores 40 propuestas entre todos los participantes para entrar en una gran final que tendrá lugar en La Torre de Cristal de Madrid, espacio emblemático que cuenta con el ascensor más rápido de España.

Expertos en emprendimiento de AVIE y de la Universidad Rey Juan Carlos, junto a destacados emprendedores y business angels elegirán a los tres ganadores, quienes además de tener la oportunidad de presentar su idea a potenciales inversores, aspirarán a un primer premio de 2.000€ y dos segundos premios de 1.000€ cada uno.

Para concursar, los participantes se podrán registrar en www.myelevatorpitch.es y mandar su Elevator Pitch en forma de video de menos de 1 minuto de duración. Al registrarse, tendrán acceso inmediato a la formación on-line o presencial que les permitirá aprender a construir un excelente Elevator Pitch y aumentar así sus posibilidades de encontrar la deseada financiación para su proyecto.
Red Trabajar

Enlaces recomendados: Premios Cine