Sargadelos viste el agua de Mondariz por su 140 aniversario

Únicamente se han editado 300 ejemplares de la botella, que solo se puede adquirir a través de su web

10.06.2013 | 13:47
Diseño de Sargadelos para Mondariz. / FdV
Diseño de Sargadelos para Mondariz. / FdV

Mondariz ha presentado en la Sala Sargadelos de Santiago de Compostela una botella edición limitada conmemorativa del 140 aniversario de la marca que ha diseñado de forma exclusiva la firma gallega Sargadelos, en una edición limitada de tan solo 300 unidades. La inconfundible cerámica de Sargadelos viste de gala el bien más preciado de Mondariz, su afamada agua mineral natural.

La botella, con un cuidado diseño, es el resultado de la unión perfecta de dos marcas gallegas legendarias, vinculadas a esta tierra, con una dilatada trayectoria en la que uno de los compromisos prioritarios de ambas es mantener y proteger la calidad que ofrecen a sus clientes. La botella, ya disponible, solo se podrá adquirir a través de la tienda online de Aguas de Mondariz

A lo largo de toda su trayectoria, Mondariz ha sido proveedora de la Casa Real Española en 1888 y 1924 y tiene en su haber más de 25 prestigiosos premios internacionales. En estos últimos años destacan los 2 Crystal Taste otorgados por el reputado International Taste & Quality Institute de Bruselas, convirtiéndose en la primera y única empresa española que ha logrado en dos ocasiones este destacado galardón.

Mondariz, la calidad como bandera

Las aguas mineromedicinales de Mondariz se filtran a través del especial substrato granítico de la zona, permanecen entre 60 y 120 años en el interior de un acuífero a más de 90 metros de profundidad y se extraen a través de un cuidado sistema de captación que blinda todas sus propiedades, por lo que el agua pasa directamente a la botella sin entrar en contacto con el medio exterior.

En la actualidad, Mondariz es una empresa a la vanguardia que trabaja desde Galicia y que tiene gran presencia en todo el territorio nacional e internacional, exportando a más de 26 países de varios continentes su prestigiosa agua mineromedicinal.

Enlaces recomendados: Premios Cine