O GROVE

Emgrobes mantiene su actual directiva ante la falta de candidaturas alternativas

El presupuesto desciende hasta los 97.300 euros ESubirán las cuotas

10.06.2013 | 13:47
Miembros de la asociación Emgrobes con la edil Filgueira // Muñiz
Miembros de la asociación Emgrobes con la edil Filgueira // Muñiz

La asamblea de Emgrobes no sirvió para que ninguno de los socios presentase una candidatura alternativa a la directiva saliente, que había anunciado en los días previos que tenía previsto dimitir. Como los estatutos de la asociación de empresarios grovense no contempla la creación de una junta gestora, el poder seguirá en manos, al menos de momento, de la directiva encabezada por José Besada.

En esta reunión también se aprobaron las cuentas del año pasado y el presupuesto de la entidad para el presente ejercicio. En 2012 hubo un déficit de 1.500 euros para un total de 120.000 euros de presupuesto. En 2013 desciende sensiblemente hasta situarse en los 97.300 euros, con unos gastos estimados de 97.200.

Por último, en la asamblea se acordó la subida de las tasas que los socios pagan cada mes. Dado que las ayudas a la entidad han disminuido en los últimos años debido a la crisis económica, Emgrobes ha decidido subir dos euros mensuales a la cuota de sus 130 socios, que pasarán a abonar 60 euros cada trimestre.

Por otra parte, la entidad grovense dio a conocer los nombres de los ganadores de sus campañas del Día del Padre y de la Madre. Son Laura Allo Otero, Vivencio García y Albino Basdedios. Cada uno de ellos disfrutará de un vale de compra de 200 euros.

Enlaces recomendados: Premios Cine