La Clínica Novoa fue fundada por el doctor Jorge Novoa Amarelle y está especializada en las áreas de cirugía de mamas, rejuvenecimiento facial, otoplastia, rinoplastia, obesidad, remodelación corporal, rejuvenecimiento facial y nuevas técnicas como hilos endotime, lipofilling, y tratamientos antiaging.

La empresa cuenta con clíncas propias en las calles Aflonso XIII y Juan Flórez en las ciudades de Vigo y A Coruña, respectivamente.

Su fundador, el doctor Jorge Novoa Amarelle nació en Santiago de Compostela, donde realizó sus estudios de medicina y formación especializada. Es especialista en cirugía plástica reparadora y estética, siendo miembro de las sociedades española y gallega de cirugía plástica reparadora y estética.

Es colaborador de los centros privados Sanatorio Concheiro en Vigo, así como los hospitales San Rafael y Modelo de A Coruña, el Sanatorio de El Carmen de Ourense, y la Rosaleda en Santiago de compostela.

En el área pública fue médico adjunto del Completo Univversitario de Santiago de Compostela y del Complejo Hospitalario de Vigo. Dejó el ejercicio público para dedicarse en exclusiva a la actividad privada.

Desde que abrió su primera consulta en 2003 en A Coruña, el doctor Novoa ha contado con una cartera de clientes que ha crecido de forma exponencial: cuenta con público de todas las edades y entre las solicitudes más habituales destacan el aumento mamario, el rejuvenecimiento facial -con y sin cirugía- y la remodelación corporal.

Dado su carácter y experiencia como cirujano puede recomendar el mejor tratamiento para cada paciente, contando con métodos tanto quirúrgicos como no quirúrgicos.