Internet

Revistas de moda online lanza la versión digital de Modaylook

Revista digital especializada en moda y belleza femenina

08.04.2013 | 07:32

Revistas de Moda Online S.L lanza su primera versión digital de la revista online MODAyLOOK.com, especializada en moda y belleza femenina, una publicación presente en Internet y en las redes sociales, en donde se ha convertido en referente de estilo de vida y de identidad para las mujeres.

Dirigida por Sebastián García Moreira, MODAyLOOK seduce a través de su fórmula ?easy chic?, la sofisticación de lo simple, acercando diariamente a sus lectores los último, lo más buscado en materia de moda, mezclando las tendencias internacionales con estilos y preferencias locales. Pero la moda no es todo. Porque no existe MODAyLOOK sin las últimas noticias de la actualidad, los tratamientos y tips de belleza más punteros, las entrevistas a grandes personajes y reportajes que darán que hablar.

MODAyLOOK tiene los mejores contenidos en el mejor formato posible y adaptado a nuestro ritmo de vida, ahora en versión digital para poder leer en cualquier soporte; ordenador, tablet o smartphone y en cualquier lugar.


Credibilidad, calidad, elegancia y sencillez son los valores sobre los que se sustenta el éxito de MODAyLOOK, un éxito del que forman parte sus lectoras, que juegan un papel fundamental. Por ello, con motivo del lanzamiento del primero número digital de MODAyLOOK, con la suscripción gratuita tendrás un descuento del 50% en tratamientos de belleza.

Puedes suscribirte siguiendo este enlace:
www.modaylook.com/suscripcion

Enlaces recomendados: Premios Cine