Vivo Activ@ es una web 2.0 y red social para público senior lector de diarios digitales, pionera en la búsqueda online de talento y empleo seniors. La web, fruto de un acuerdo entre VIVO ACTIVO y RED TRABAJAR, líderes en el mercado y pioneros en la búsqueda online de talento senior, inicia su andadura con más de 2.000 empresas como clientes. Talento Senior cuenta con una bolsa de talento de más 200.000 profesionales.

Vivo Activo es una web y red social presente en diarios digitales, dirigida al público senior. Principalmente a aquellas personas de entre 50 y 65 años que quieren seguir explotando su talento personal o profesional. Aquí los profesionales podrán invertir o involucrarse en algún proyecto emprendedor social o empresarial; encontrar un trabajo, empleo o hobby adaptado a sus necesidades; compartir sus ideas, vocación o pasión?etc.

Vivo Activo cuenta con una red de colaboradores de la que pueden formar parte los usuarios y con la que se pretende atraer, inspirar e invitar a participar y compartir sus experiencias con sus lectores.