La moda no deja de sorprendernos nunca. Quién hubiese imaginado que las gafas tras haber pasado por las manos de los mejores diseñadores del mundo se renovarían gracias a las propuestas de WoodGlass. La feria MercaInnova dejó a todos boquiabiertos con unas gafas cuyo material era madera. Ecología al servicio del diseño en una sorprendente aportación made in Galicia. Ya han causado furor en todo el planeta y desde el mes de su presentación, julio, se han convertido en un ansiado objeto tendencia por los amantes de la mejor moda. ¿Quién dijo que en moda se había dicho la última palabra?

WoodGlass o la madera al servicio de la moda visual

Martín Rendo y Arturo G. de la Cámara tienen nombres que quizás no les suenen mucho. Pero solo hace falta ver su idea materializada en WoodGlass para quedarse con ellos. Un fotógrafo y diseñador y un músico artesano han dado en el clavo. En el clavo de la madera, concretamente, para crear una maravilla del diseño. Gallegas al cien por cien sus gafas se fabrican en el material más ecológico. Madera como símbolo de su tierra, sus orígenes y una forma trepidante de innovar a través de lo tradicional.

Las gafas WoodGlass nos recuerdan al estilo vintage de los años 50. Monturas amplias, cuidados acabados y texturas sorprendentes se muestran en una colección para caballero y señora realmente fascinante. Cuatro modelos combinables entre si han sido suficientes para demostrar que cuando se quiere se puede. Pequeñas joyas de la artesanía sus monturas se fabrican completamente a mano.

Es una nueva forma de estar unido a la tierra, a la esencia de Galicia, a su territorio. Es hacer de la ecología producto y de lo natural arte en moda. Y la idea ha sido captada a la perfección por los cazatendencias. Estas gafas ya se han situado en el top ten de los objetos más deseados para esta y próximas temporadas.

Comprar gafas WoodGlass ya es posible

Martín y Arturo, los padres de esa insólita y bella criatura llamada gafas WoodGlass, saben que para vender lo artesanal hay que modernizarse. Gracias a su web tendrán acceso a los modelos de su innovadora colección. En Woodglass encontrarán diseños en madera de Wenge, Arce y Sucupira. Y todo para dar forma a los modelos Classic, Evo e Indie. Puede elegir entre lentes polarizadas o no polarizadas y siempre con el código de calidad de la CEE. Desde 115 euros encontrarán una gama irresistible de posibilidades. Si no también puede encontrar otras gafas en Mister Spex en Dscuento.