INEO, Asociación Multisectorial TIC de Galicia, acaba de renovar su Junta Directiva. Los socios de la organización han avalado, en la Asamblea celebrada en Vigo, la candidatura presentada para elegir seis nuevos vocales de los diez miembros que componen la Junta Directiva de INEO.

Los nuevos miembros de la Junta Directiva de INEO se unen al equipo formado por Jorge Cebreiros Arce (Info JC) como Presidente, Enrique Pérez Barros (Saec Data) como Vicepresidente, César Blanco (Academia Postal) como Secretario-Tesorero y Carlos Suárez (Edisa) como vocal. Estas nuevas personas designadas son Juan Carlos Pérez Suárez (Activo Comunicaciones), Carlos Díaz Méndez (Crossnet Ingeniería y Sistemas), Giovanni Giardina Fernández (Estudios Mega), Carlos Conde Gil (Ingeniería de Software Avanzada S.A.), Carlos Abal Valverde (Open Soft Servicios Informáticos) y José Antonio Román Jiménez (Sivsa Soluciones Informáticas).

La asociación se centrará en dos líneas de trabajo en los próximos meses. En primer, se sitúa el posicionamiento del sector TIC de Galicia en las instituciones de relevancia en los ámbitos nacional y europeo. Tras haberse posicionado como la asociación empresarial TIC mejor representada en las instituciones gallegas, INEO se marca ahora el objetivo de ganar representatividad para las empresas TIC de Galicia en las instituciones y asociaciones nacionales y europeas.

INEO, referencia TIC

Más de 65 empresas de acreditada experiencia en las áreas de Hardware, Software, Redes y Telecomunicaciones, Internet y Contenidos, Formación y Consultoría TIC pertenecen a esta asociación. El volumen de facturación de las empresas asociadas a INEO ronda los 165 millones de euros y, todas ellas, dan empleo a cerca de 2.000 profesionales.

Las empresas de INEO trabajan implicándose de manera activa y sostenida en el desarrollo de su entorno socio-económica, promoviendo la implantación de las TIC y fomentando la innovación baseda en la gestión del conocimiento y el aprendizaje permanente, como elementos clave para competir en el mercado global.