La Asociación Pazos de Galicia, que reúne a más de veinte establecimientos gallegos de turismo rural en edificios históricos, apuesta de nuevo por la campaña promocional PaZeando por Galicia, tras el éxito obtenido en la pasada edición. A través de este programa, los clientes pueden disfrutar de menús gastronómicos de temporada hasta el 17 de marzo de 2013, además de paquetes para estancias en otoño e invierno y promociones que permiten realizar un circuito por varios pazos de la red.

Pazos de Galicia es una entidad nacida en el año 2001 para hacer una oferta diferencial en turismo rural, buscando acercarse al patrimonio, la cultura, la historia, la naturaleza y la gastronomía desde edificios con personalidad y vida propias. Su apuesta decidida por la calidad se traduce en la Q de Calidad Turística Española que ostentan sus asociados.

Durante esta campaña, por cada tres estancias adquiridas en los pazos, casas grandes, rectorales y monasterios que participan en la promoción, PaZeando por Galicia regala al cliente una estancia gratuita en un establecimiento de su elección. Los menús, las tarifas y las bases de esta campaña pueden consultarse en la web www.pazosdegalicia.com.

La oferta gastronómica de PaZeando por Galicia coincide hasta fin de año con la campaña Outono Gastronómico que desarrolla la Xunta de Galicia. Incluye los entrantes, primeros y segundos platos, postres, cafés o infusiones, vinos de denominación de origen gallega u otras bebidas por 30 € por persona. Esta propuesta se puede complementar con alojamiento en algunos de los paquetes ofertados en PaZeando por Galicia: de una noche, de fin de semana e incluso familiar, para aquellos que viajan con niños.

Ofertas de última hora

Pazos de Galicia cuenta además con la aplicación para teléfonos inteligentes OferRural, que permite a sus usuarios conocer de forma rápida las ofertas de última hora de estos establecimientos. OferRural se puede descargar gratuitamente a través de las principales plataformas, App Store y Google Play. El buscador de ofertas está también disponible en la web www.oferrural.es.