Los amantes de la gastronomía gallega están de enhorabuena. La web Mi Compra Gallega (http://www.micompragallega.com/es/) acaba de inaugurarse en Internet con el objetivo de ser el primer supermercado online que ofrece para toda España todo tipo de productos alimenticios de Galicia. La web se estrena con una oferta de lanzamiento: Todos los pescados, carnes, mariscos, conservas, empanadas, vinos y licores de la tienda tendrán un 5% de descuento hasta el 30 de septiembre

A partir de ahora, vivir en Madrid, Barcelona, Valencia o en cualquier otro punto de España ya no será un problema para poder degustar cómodamente, a un precio asequible y en cualquier casa las comidas frescas y los vinos y licores singulares y propios de Galicia que tan difíciles son de encontrar en los supermercados convencionales de fuera la Comunidad gallega y que, en caso de encontrarlos, suelen tener unos precios excesivamente elevados.

Con lemas como ´Sabores de Galicia en mi mesa´ o ´En mi mesa, siempre lo mejor´, la tienda online Mi Compra Gallega abre con una oferta de más de 70 tipos diferentes de carnes, pescados, mariscos, empanadas y conservas y con una veintena de vinos y licores diferentes. Como oferta de lanzamiento de la página, todas las compras que se realicen hasta el 30 de septiembre tendrán un 5% de descuento en su precio normal.

¿Cómo se realiza la compra y cómo llega a los domicilios?

Mi Compra Galllega hará que el cliente reciba en su casa, directamente desde las lonjas gallegas y desde sus principales proveedores, los productos alimenticios de la mayor calidad y en perfecto estado de conservación. Una vez realizado el pedido en la tienda online, el cliente tendrá en menos de 48 horas la compra en cualquier domicilio de toda España, transportada en frío.

Todos los productos serán enviados por una empresa de transporte de primer nivel, garantizando en todo momento una temperatura entre los 2 y 6 grados centrígrados. De este modo, se mantiene en todo momento la cadena de frío de los alimentos, preservando intacta la calidad de los mismos. El pedido será entregado dentro de las 48 horas siguientes de la confirmación de la compra, en un horario flexible de 9:00 a 14:00 horas.

Sobre la filosofía de Mi Compra Gallega

La tienda online de productos alimenticios gallegos Mi Compra Gallega es un proyecto de Mercedes Inaraja y Nacho Berrocal, una pareja residente en Vigo que ha optado por la vía del emprendimiento después de constatar que los alimentos gallegos tienen una alta demanda en toda España y que Internet es un canal que permite abaratar los costes de la venta y hacer accesibles comidas y bebidas que son difíciles de encontrar fuera de Galicia.

Su filosofía es llevar lo mejor de la tierra gallega directamente a los domicilios de toda España y su principal valor es el servicio con calidad y profesionalidad, por eso siempre se dará una atención personalizada para cada cliente.

En las próximas semanas y meses se irá ampliando el actual surtido de productos de Mi Compra Gallega con nuevas categorías como: postres típicos gallegos, embutidos, quesos, productos de la huerta y otros. El objetivo además es que muy pronto sea posible no sólo hacer pedidos a nivel español a Mi Compra Gallega, sino también a nivel internacional, llevando los productos gallegos de primera calidad a cualquier parte del mundo.