MBT tomará las calles de Vigo el próximo sábado 21 de julio a las 12 horas. El inventor y líder del calzado fisiológico cuya tecnología contribuye a activar la musculatura, mejorar la postura y reducir el dolor lumbar, te muestra la ciudad de Vigo uniendo cultura y salud.

Descubre Vigo 2012, nace con la intención de hacer que los vigueses puedan disfrutar de todos los beneficios de este calzado único. Para ello, MBT ofrecerá la posibilidad de probar esta nueva sensación a la hora de caminar, además de participar en todas las sorpresas que la firma ha preparado para esta ocasión.

Un recorrido saludable

De esta forma, MBT busca ofrecer un circuito cultural gratuito e informativo que comenzará el sábado 21 a las 12 de la mañana en el punto de venta MBT Vigo, situado en la calle Príncipe 36 y transcurrirá por las calles de la ciudad. Además, para agradecer la participación de todos, MBT sorteará un par de este revolucionario calzado entre todos los asistentes.

Los asistentes al evento podrán descubrir los entresijos de la ciudad que diariamente transitan, mientras dan un paseo por zonas emblemáticas.

Sobre nosotros

En 1996, MBT diseñó un zapato que iba a cambiar el mundo, y 15 años después, todavía trabajamos en esto. Como autores de la categoría de calzado fisiológico, MBT ofrece modelos que activan el cuerpo, con un estilo que se inspira en la naturaleza, pero basados en los principios biomecánicos y funcionales de su tecnología.

Los materiales utilizados, el diseño y su composición, hacen que se recupere y mejore la condición natural de caminar. MBT es un producto médico de clase 1 en los 30 estados del EEE (Espacio Económico Europeo) y Suiza. Además, se nos ha concedido la Licencia de Establecimiento de Producto Médico por Health Canadá y el Certificado de Producto Médico en Australia (TGA). MBT está disponible en más de 55 países en todo el mundo.