NAVIERA NABIA organiza la primera fiesta del verano 2012, que tendrá como temática el AMOR en toda su extensión, por eso la han bautizado como la "LOVE BOAT PARTY", en clara alusión a la recordada serie televisiva "Vacaciones en el mar".

La fecha en la que este particular "barco del amor" zarpará es el día 30 de junio a partir de las 22:30 horas y lo hará desde la Estación Marítima de Ría de Vigo para recorrer durante cuatro horas la Ría. Es una celebración especialmente pensada para todos los solteros y solteras (singles) mayores de edad con ganas de conocer a gente nueva y, sobre todo, de pasárselo bien.

La naviera promete cuidar los detalles al máximo para el disfrute de la fiesta. Por eso decorará especialmente todo el barco, habrá un lugar reservado para un "photocall" en el que los invitados podrán inmortalizar su presencia o, por qué no, su encuentro con alguien especial. Los asistentes serán recibidos por un cupido muy especial que les hará entrega del "kit del amor". Y durante la fiesta: un catering y una carta de cócteles ambos inspirados en el amor y la música de un DJ para bailar sin parar "suelto o agarrado".

En fin, que los singles de Vigo y su entorno no tienen excusa para empezar el verano con amor, en la "LOVE BOAT PARTY" de Naviera Nabia.

Más información en las redes sociales: Facebook (piratasdenabia) y Twitter (@piratasdenabia) (#nabialoveboat).