-¿Qué razones le impulsaron a formar parte o votar a su partido?

Siempre estuve a favor de la ideología de izquierdas, vote a IU, PC, PSOE, todo en contra del PP. Pero justo apareció Podemos y fue como el partido perfecto para mí en todos los sentidos.

-¿Cuál es el valor que más destaca de dicha formación? ¿Y cuál debería mejorar?

Dejan que sea la ciudadanía la que actúe. La política por y para los ciudadanos. Más que cambiar algo desearía que nunca abandonasen las bases, que continúa esta tendencia de abajo a arriba. Este trabajo exige nunca dormirse, hay que defenderlo con uñas y dientes.

-¿Usted es más de partido o de personas?

Yo no miro las figuras, soy del proyecto en sí. Y ahora mira a Unidos Podemos como una sintonía relativa, espero de verdad que se lleven bien. También apoyo el planteamiento de las Mareas.

-¿Existen ´culpables´ para que no tengamos actualmente un Gobierno?

Se rechazó el pacto porque se trataba de un acuerdo de derechas. Prefirió una alianza con Ciudadanos y Podemos no lo iba a aceptar.

-¿Cómo definiría al líder de su partido? ¿Confía en que obtendrá mejor resultado que en el 20-D?

Pablo Iglesias es muy inteligente, dirigir una fuerza con el poderío de Podemos no es nada fácil y siempre supo mantener sus valores, es de admirar.

-¿La edad puede determinar una ideología?

Creo que en Podemos hay personas de todas las edades, igual los jóvenes mandan, pero también hay muchos adultos que reclaman un cambio ya.