-¿Qué razones le impulsaron a formar parte o votar a su partido?

Empecé a escuchar a Albert Rivera cuando estaban con las elecciones catalanas. Me gustaban sus ideas, sus pensamientos, la forma de contar las cosas. Compartía muchas de sus ideas y decía, si se presentara a las nacionales, yo lo votaría. Cuando al final esto se llevó a cabo y concurrió a las generales, entré en su página web, vi su programa y decidí hacerme su afiliado.

-¿Cuál es el valor que más destaca de dicha formación? ¿Y cuál debería mejorar?

Pues la voluntad de avanzar. Siempre les gustar ir un paso por delante y además también están mucho con la gente y eso es de agradecer.

-¿Usted es más de partido o de personas?

Hasta que apareció Ciudadanos siempre fue e personas, votaba un función de lo que prometieran. Sin embargo de Ciudadanos me gustaron las ideas y también Rivera me fue camelando. Se juntaron ambas cosas.

-¿Existen ´culpables´ para que no tengamos actualmente un Gobierno?

Bueno, tanto el PSOE como Ciudadanos sí lo intentaron, pero otros no quisieron compartir el acuerdo.

-¿Cómo definiría al líder de su partido? ¿Confía en que obtendrá mejor resultado que en el 20-D?

Pues muy cuerdo, empecé a seguirlo con las elecciones catalanas y veo que sigue por el mismo camino y eso es de agradecer.

-¿La edad puede determinar una ideología?

Ninguna. Yo por ejemplo nunca tuve ninguna, voté a Menos al PSOE yo creo que he votado a todos. Viví mucho años en Andalucía y llegué a votar al partido andalucista, a IU, al PP y luego al BNG.